Estaba leyendo el periódico “El Esto” cuando me acordé del funeral de mi abuela Toña. Ya sé que no tiene nada que ver, nomás que quise darles la segunda parte del sepelio de mi agüe.

La cosa es que mientras escuchaba los trinazos, llegó mi tío Chencho, o sea el hijo de la difunta y ¿que creen? Que entró bien borracho hasta que fue a ver a su jechu al cajón. Cuando de repente se encontró a una de sus ex novias frente al féretro y, así sin más, se olvido de su jefecita al gritarle a la dama:

-Maruca ¡tu fuistes mi novia!

Nombre, la pobre de Maruca se ponía de mil colores y se hacía la occisa, pero Chencho insistía en recordar su amor de verano, su primer amor, pegando en el ataúd:

-Sí, Maruca, ¡tu fuistes mi novia!

Hasta que la pobre doña, asentó con la cabeza y como cualquier borracho, se distrajo rápido para irse a buscar más Tonayán.

Total que andaba tan persa que le empezó a entrar la resaca, ya saben que los butagos se ponen anciosos y Chencho salía, entraba, se ponía de pie, se sentaba, bueno, caminó tanto que le dio por dormirse ¡en el funeral de su progenitora!, aunque eso no fue lo pior, ya jetón, la vejiga amenazó con traicionarlo.

Muy borrachales, muy borrachales, pero no quiso estropearse el panto de orines, por lo que decidió sacar “su parte”, “su sexo” “su pispiote”, pues, y ¡tómala! que se avienta una chis, con los ojos cerrados, con un gesto de desahogo mientras sujetaba entre el pulgar y el índice su pizarrín de él.

¡Jijo de la jujurria! ¡Que sopor y que bochorno! Ya nadie se acercó al féretro, pero tampoco pudieron quitarlo porque los ebrios parece que toman plomo.

Ahí luego les cuento que más paso, infelices, hermosos.

Chiao, como dicen los fresquis.

about Pepa

Ruca libidinosa, de origen mixteco con aires de grandeza y debilidad por los jóvenes apuestos, actualmente muerta cuyo vínculo con el más acá es el infernet.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>