Estaba pensando en escribir para el día martes, cuando me pregunté ¿por qué jijos?

Con mi sapiencia, mi naquéz, mi finura y mi guarréz, puedo hacerlo el día que se me hinchen los ovarios, no como ese Lord Zarcowitz que se encasilló en los lunes. Así que, apelando a mi pelona, hoy les meto un escrito en miércoles y, si se me da la gana, me aviento toda la semana que entra nomás pa llenarles el feis y el sait a los de Qaplann. Jiar jiar jiar.

Pos que les cuento, que el temblor se sintió re juerte y como muchos sabrán, yo me morí en el del 85, pero otro deceso en 2017 no quería. Está bien que tenga más vidas que una gata revolcona, pero no hay que abusar.

La cosa es que me puse sentimental y nomás quería decirle a toda mi raza que los quiero, que no se espanten al borde de la locura, yo sé que no es para menos, pero guarden la calma que a las prisas nada sale bien. Estemos prevenidos y como decía mi Yuri, “siempre vendrán tiempos mejores”. No confíen en nuestra clase política que ya vimos vale para tres veces nada, nos tenemos nosotros y saldremos adelante. Ojalá nos unamos así para todo. Hagamos donaciones desde el corazón sin estarlas posteando, eso, como decía Oscar Wilde, “no tiene precio”.

Un responso de amor a todos. Llenémonos de luz, de alegría y buenas vibras.

Atentamente su Pepa que les dará abrigo por siempre, los quiero.

about Pepa

Ruca libidinosa, de origen mixteco con aires de grandeza y debilidad por los jóvenes apuestos, actualmente muerta cuyo vínculo con el más acá es el infernet.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>