No crean que estábamos dejando morir está sección. Sin embargo, siempre la idea principal es darle espacio a los textos de los autores. Además regresar en época navideña y de fin de año, puede ser un buen pretexto para hablar de lo que leímos estos últimos doce meses.

Este 2015 tuve la fortuna de comenzar leyendo, además fue un libro regalado en un intercambio, el libro biográfico de Stephen Hawking. Después seguí con libros clásicos como “El retrato de Dorian Gray”, pasé por el gran libro “Las intermitencia de la muerte” de José Saramago y descubrí, por recomendación “La novia oscura” de Laura Restrepo, también pasé por novelas como “Rockboy y la rebelión de las chicas” de Armando Vega-Gil, entre otros tantos libros. Termino el año con “Los detectives salvajes” de Roberto Bolaño, que también llegó a mí como un regalo circunstancial.

Todo esto lo enumero porque fue un buen año para la lectura en lo personal y para el 2016 ya tengo los primeros dos de la fila. Y es que para los que nos gusta leer el comienzo de un año, además de la emoción obvia de todo lo nuevo que puede haber, es también el momento de pensar en todos los libros en que nos vamos a sumergir.

Espero que el 2016 les traiga muchas lecturas muy interesantes.

Nos seguimos leyendo y escribiendo.

El editor

about editor

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>