Este proyecto surge originalmente como un espacio para escritores, pero no queremos cerrarnos. Por el contrario, la idea es que sea un lugar de colaboración y compartir con ustedes todo tipo de arte que pueda llegar de manera digital.

Vamos a iniciar próximamente una sección de fotografía, ya tenemos a varios interesados en compartir sus instantáneas. Además de tener la sección de fotos, vamos a pedirle a los autores que nos indiquen si quieren ilustrar algún texto y de esta forma crear un lugar de colaboración de arte. Nos encantaría también poder contar con ilustradores interesados en hacer viñetas para los textos o viceversa, que algún autor, inspirado por las fotografías o las ilustraciones, haga un texto sobre ellos.

Una de nuestras metas es que esta página no sea sólo atractiva a los lectores, queremos que los artistas se interesen en ella y vean aquí un espacio más para dar a conocer sus obras. Es por esto que les pedimos que nos recomienden, que poco a poco hagamos crecer esta comunidad… Y hablando de recomendaciones, queremos escuchar las de ustedes, recuerden que tenemos nuestra hoja de contacto y el correo electrónico, los invito a que nos hagan llegar sus sugerencias y recomendaciones para la página, qué les gustaría ver aquí, cómo les gustaría que mejoremos, cualquier cosa que nos quieran decir, estamos abiertos a escucharlos.

Nuevamente gracias por leernos y acompañarnos en esta experiencia.

Nos seguimos leyendo y escribiendo.

El editor.

about editor

1 comment
  1. Carmen León Ramírez says:

    Me parece excelente idea que una foto te pueda inspirar para escribir un texto. O viceversa! Felicidades, deseo en verdad que tengan pronto muchos colaboradores.
    !Por mi parte muchas gracias por todo el apoyo!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>