Estaba revisándome el DIU, mientras veía la tele y me di cuenta que todo el mundo andaba criticando a Trump por andar vendiendo armas. Como siempre, nos quieren meter miedo internacional para que no veamos la basura que tenemos en casa, ¡yes, of course, Henry the horse! Hablo de los hermosos medios de comunicación que tenemos que se la pasan maldiciendo al pelo de zorrillo, cuando deberían hablar del copete de Kennedy versión nopal, o sea de mi EPNdejo y sus secuaces. A esos sí los deberían linchar por ratas.

Ora resulta que en el establo de México Eruviel va a hacer un tren de Toluca a la CDMX para que se puedan desplazar más rápido a la capirucha sus habitantes. ¡No mamuts!, que cree fuentes de trabajo allá porque aquí, ya ni cabemos. Duarte no tarda en ser absuelto y Del Mazo, mezcla de cachirulo con Oscar el espectáculo, está dando patadas de ahogado. Ojalá que no se avienten un fraude o que estemos tan en la miseria que cambiamos los votos por “mandado”.

Que se vayan al averno esos jijos de la jujurria.

La cosa es que moverme el DIU me pone en estado político y como no tenía nada que escribir, pos me dieron ganas de retumbar una mentada desde mi corazón lleno de colesterol.

Trump-etillas al PRI y al PAN de dulce.

Jiar jiar jiar

about Pepa

Ruca libidinosa, de origen mixteco con aires de grandeza y debilidad por los jóvenes apuestos, actualmente muerta cuyo vínculo con el más acá es el infernet.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>