¿Cómo te hago entender que te volviste mi necesidad?,

Esas ansias de querer llamarte y saber cómo estas.

Deseo escuchar tu voz y grabarla de nuevo en mi memoria,

Cada palabra cada pausa que hagas.

Pero no sé si responderás… quiero que estés aquí, que juegues conmigo, y tomes el papel del amante bueno, para dejar de escribir idiotas canciones, que nunca te llegaran.

Hazme entender que no eres para mí.

Quítame esos deseos intensos de tocarte de nuevo y cuéntame tus locas aventuras, mientras me acerco al teléfono.

Vuelve a mí y hazme sonreír mientras te miras al espejo.

Entiende de una vez que eres aquella droga, de la que quiero inhalar. Soy tan adicta a esta alucinada sensación que voy, difusa, en sentido contrario a las manecillas del reloj, en busca de un tal vez en busca de un gran no.

about Sandra

He nacido y crecido en diferentes lugares, pero como mi acta dice que nací en San Luis Potosí lo dejaremos así. El amor por las letras nació desde que era muy pequeña. A veces eran tan complejas que nadie las entendía y a veces muy irreales para no creerlas. Hoy en día me dedico como viciosa a escribir versos y estrofas. Afortunadamente me he topado con personas maravillosas que me hacen escribir (ellos son mi inspiración). Tengo 18 años y actualmente estudio en la UNAM, he concursado y he publicado varios artículos en otras paginas web. Aun me falta mucho por conocer y esto no es la excepción. :)

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>