1.

Ni siquiera estás cerca, pero en cuanto entras en la misma habitación algo provocas, como si fueras un imán y todo dentro de mi estuviera hecho de hierro: mi vientre se contrae y mi mirada, por más que quiera evitarlo, busca tus ojos una y otra vez para luego huirles, porque –lo sé bien– una vez que ambos se encuentren, mi mirada y tus ojos, todo estará perdido.

2.

Tus pupilas son la puerta al lado obscuro, una cadena para impedir el paso que sólo incita con más fervor a entrar. Ahí adentro tus dedos me llaman y es imposible no obedecerlos, son diez serpientes seductoras a las que ya deseo sentir recorrer mi piel; lo curioso es que no necesitas tocarme para hacerme estremecer, para acelerar mi respiración, para desnudar mi cuerpo y mi alma… basta tu presencia para desear lanzarme a tu abismo, sin importar si tras de mí se derrumba el paraíso.

3.

Si para arder en tu fuego he de ser un ángel caído, pagaré el precio y, si el fuego dura tan sólo un instante, que así sea, pues en mis entrañas ese instante será eterno y se conservará en el baúl de lo indecible; ahí donde guardo las sonrisas y los placeres más gozosos, ahí donde a partir de ahora me guardaré yo también, pues para qué volver a la fría luz del cotidiano, si de este lado el tiempo está también conmigo y puedo convertirme yo también en una puerta.

about Rita Cerezo

Tonalá Chiapas (sine data). Afortunadamente me topé con los mitos antes que con los cuentos de princesas, y con Poe antes que con Corín Tellado; eso me llevó a aprender Latín, Griego y tratar de ganar almas para los dioses olímpicos entre los desorientados adolescentes de la UNAM. Lo de escribir fue un vicio que empezó muy temprano, actualmente estoy en tratamiento en un grupo de apoyo, no para dejarlo -ya vi que es imposible-, sino para degustarlo mejor.

2 comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>