Las sensaciones se sentían, él, en silencio la miraba entre los reflejos, y ella tan discreta, con la yema de sus dedos pasaba las hojas de aquél romántico cuento.
Dos  trenes  en distintas direcciones, pasaban las estaciones, mientras protegían sus corazones en los vagones.
El ruido de las puertas rompía el silencio entre los pasajeros,  él la miraba con deseo, y ella entre sus dedos pasaba su cabello.
El viento recogía los sonidos y la vendimia comenzaba, ella ignoraba todo lo que pasaba,  y el tiempo marchaba tan lento,  que pude presenciar las inquietud de su admirador, el muchacho, inquieto que quería  saber su nombre, y la chica tan distraída, que solo escuchaba música aleatoria de su reproductor, sin prestar la menor atención.
Así pasó, las últimas veces de la semana, pero siempre llegada la última estación, solo se veían  los dos, y entre sus ojos se decían un adiós.

*Imagen: Remedios Varo – La despedida

about Sandra

He nacido y crecido en diferentes lugares, pero como mi acta dice que nací en San Luis Potosí lo dejaremos así. El amor por las letras nació desde que era muy pequeña. A veces eran tan complejas que nadie las entendía y a veces muy irreales para no creerlas. Hoy en día me dedico como viciosa a escribir versos y estrofas. Afortunadamente me he topado con personas maravillosas que me hacen escribir (ellos son mi inspiración). Tengo 18 años y actualmente estudio en la UNAM, he concursado y he publicado varios artículos en otras paginas web. Aun me falta mucho por conocer y esto no es la excepción. :)

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>