¿Qué me pasa cuando siento ese horrible dolor? No lo sé. El dolor de la separación me paraliza, me deja sin tierra firme, me deja confundida y mi mente empieza a funcionar de manera diferente, los días me duran más de 24 horas y me incrementan el pensamiento obsesivo.

No sé qué me duele más, si el cuerpo, la mente o la conciencia, sólo sé que ese dolor no lo había sentido nunca y lo único que deseo es que termine, que nunca pueda volver a pensar, que nunca pueda volver a sentir, que nunca pueda recordar.

Es horrible sentir tanto odio, no es hacia una persona; siento odio por la luz que me hace pensar en ti. Siento odio por la oscuridad porque en ella vivo. Siento odio por las estrellas porque ya no las vemos juntos. Siento odio por el Sol, que a mí no me calienta y a ti sí. Siento odio por el frío que me cala tanto porque no estás conmigo. Siento odio por la luna, que es tan cambiante como tú. Siento odio al despertar y siento odio por no poder dormir. Y siento más odio por sentir tanto odio.

Poco a poco mi mente va tranquilizándose y de pronto una mañana veo una enorme jacaranda floreando y siento el aire que me susurra quedito al oído y que se lleva un poco de mi odio.

Otro día veo el cielo muy azul, las olas del mar me hacen sentir una paz sublime y la brisa se lleva un gran trozo de mi odio.

Llega a mi vida una hermosa y pequeña persona que me sonríe cada que me ve y el odio se disipa totalmente.

Ahora, quiero pensar, quiero sentir, quiero recordar, quiero vivir, quiero ver, quiero amar.

Ahora soy yo. Soy yo otra vez y estoy aquí, viva y feliz, completa y plena. Yo.

about Carmen Leon

Hippie de corazón, pero fresa por naturaleza. Adoradora de los Beatles y los Doors. Cuentera y platicadora desde siempre. Poseedora de muchos datos inútiles. Recientemente amiga muy cercana de Franco Deterioro.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>