Hace rato tuve la cena con mi familia, bajo cada quince días porque no he podido hacerles entender que no me interesa para nada la convivencia. Claro que ellos ya lo saben, pero tratan de hacerme cambiar a toda costa. Cada reunión es lo mismo, mutismo de mi parte y bombardeo de sugerencias, consejos o amenazas por parte de ellos.

“¿Qué tal si te vas a hacer un viaje que te haga conocer el mundo? ¡Termina la carrera, te falta poco!, ¡que ya tu padre está cansado de atender el negocio!, ¡que tu madre está harta de que no ayudes en la casa y nos vamos a ir un departamento pequeño para los dos y a ver cómo le haces porque vamos a vender la casa! ¡Deberías aprender a tus hermanos que son muy estudiosos!

Cuando por fin me dejan volver a mi recámara, me doy cuenta de que no entienden nada, no se dan cuenta que tengo todo lo que necesito en este espacio. Yo no soy Arturo como ellos me dicen, yo no tengo la edad que ellos creen, no soy pobre y tengo todo el universo a mis pies.

No me convencen sus lloriqueos, pero también entiendo que no los voy a convencer yo a ellos de que no me hace falta nada, que en estas cuatro paredes está mi felicidad y que no me importa ser parte de una estadística en donde me nombren NINI.

No necesito siquiera cambiarme de ropa; una playera y unas bermudas son suficientes para mí. Tampoco les pido nada.

Yo soy Neo666 y tengo cerca de 150,000 seguidores en mis redes sociales. Soy un líder para muchos de ellos, por mis opiniones, tengo varias novias sin soportar la esclavitud de salir con ellas; tengo granjas y cosecho lo que se me da la gana. A veces puedo ser un niño, a veces un anciano. En verdad soy más poderoso que cualquiera de mis hermanos.

A decir verdad, lo único que me gusta de mi familia es que digan que soy como Gregorio Samsa.

about Carmen Leon

Hippie de corazón, pero fresa por naturaleza. Adoradora de los Beatles y los Doors. Cuentera y platicadora desde siempre. Poseedora de muchos datos inútiles. Recientemente amiga muy cercana de Franco Deterioro.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>