Me estaba limando un callo, mientras escuchaba “Moder” de Lennon, cuando llegó toda la raza porque era día de las jefas y yo pensé ¡en la madre!, no tengo nada que darles. Luego me acordé que solo vienen a verme este día y me dije (quedito) ¡ni madres! que ellos compren algo pa tragar. Eso sí, se la pasaron subiendo fotos mías en el feis, como si me quisieran tanto.

En fin que se lanzaron aquí a su humilde mansión porque no hacen des-¡madres! en sus jacales, aún y cuando yo vivo hasta la ¡madre! La neta es que ¡no tienen madre!, pudiendo celebrar en otro lado, le caen para acá haciéndome atender hasta a las nueras.

Por cierto, como buenos mexicanos, ahí me tienen viendo a todos ponerse hasta la ¡madre!, bien pedotes mis chamacones, quesque celebrándome. La cosa es que a varios les tuve que dar en la ¡madre! por pelearse entre ellos, porque todas nuestras reuniones terminan así, unos se enojan, otros discuten y los nietos dejan cuanta ¡madre! tirada que después yo tengo que recoger y que si se las tiro a la basura, luego me andan reclamando.

Creo que prefería ir a los festivales, aunque me tuviera que chutar los bailables de todos los grados, mientras el pinche sol me maltrataba la piel, pero ¿a poco no?, los de “sesto” se aventaban un Can-cán rete bonito.

Pos bueno, mis chamacones, un abrazo a los que tengan ¡madre!, a la ¡madre! naturaleza, a las ¡madres! del convento, a tod@s los que sean a toda ¡madre! y también a los chiquititos que sean una ¡madrecita!

Ah, no olviden cuidar a sus mamas y oscultárselas para que no les dé cáncer.

¡Madres!

Abur.

about Pepa

Ruca libidinosa, de origen mixteco con aires de grandeza y debilidad por los jóvenes apuestos, actualmente muerta cuyo vínculo con el más acá es el infernet.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>