Le estaba cambiando el mechero a mi cocina de petróleo, cuando vi que era viernes. Pos resulta que cada fin de semana, le toca a uno de mis hijos venir a cuidarnos a mí Porfirio y a mí. Ya saben, ninguno quiere hacerse cargo y por eso decidieron ese sistema. No es seamos una carga, lo bueno es que tengo tantos chamacos que no les toca muy seguido. Ahí les va lo que hacen los infelices:

Si le toca a mi hijo, el millonetas, manda a alguien pa que nos cuide.

Mi hijo el más jodidon, cuando nos cuida, aprovecha para hacer su súper con lo que tengo en el refrigerador y en la alacena.

Mi hijo el mariguano, nos pone sustancias psicotrópicas en los cigarros y ya cuando nos damos cuentas, se acabó el fin de semana, eso sí, nos la pasamos risa y risa.

Mi hijo el choto, nos lleva de fiesta a un antro “gai” viernes y sábado, nos llena de maquillaje y estolas, pero la pasamos bomba con esa juventud desenfrenada.

Mi hijo el solterón, siempre llega enojado, nos regaña de todo, bueno, nomás le hace falta pegarnos.

Mi hijo el intelectual, se la pasa en el celular, quesque escribiendo sus memorias y no platicamos de nada, todo el fin se la pasa metido en sus “bacterias”.

Mi hija la deportista, nos pone a hacer aerobis, después del ejercicio, dormimos dos días enteros.

Mi hija la vegana, nos da de tragar puras hierbas, así que, cuando se va, sopas, tragamos lo que podamos.

Mi hijo el que se siente famoso, se la pasa subiendo fotos nuestras al face, como si nos quisiera mucho, el infeliz.

Bueno, pos sí, mis fines de semana estamos al contentillo de lo que digan los chamacos, de a tiro, como “gallinas compradas”. Pero les voy a ser bien sincera, nosotros hacemos lo que queremos y los dejamos que piensen que nos dominan, jiar jiar jiar

¡Salud!

about Pepa

Ruca libidinosa, de origen mixteco con aires de grandeza y debilidad por los jóvenes apuestos, actualmente muerta cuyo vínculo con el más acá es el infernet.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>