Me estaba poniendo limón en las axilas cuando me acordé del día que entré a visitar la página de Qaplann y quiero hacerle un homenaje a todos los escritores de ahí, sin más, ahí les va, con todo respeto y admiración:

Los lunes escribe un joven apuesto de la aristocracia inglesa llamado Zarcowitz, que escribe más o menos así:

“Hubo una vez un lugar sombrío, lleno de tristeza en el que todos eran psicópatas y víctimas, de ese mundo todos terminaban muertos”

La chamacona linda de los martes, de nombre Ele, nos deleita así:

“La luna me mira desde arriba con su rostro resplandeciente. La noche en que nos abandonamos me hace extrañar tu sinceridad, tus pupilas, tu corazón con temor y sin rabia”

La chamacona preciosa de los miércoles, llamada Carmen, nos dice:

“El primo de mi tía Tití era un hombre de buen corazón que nos enseñó muchas cosas alegres. Su vida transcurrió en un pueblito hermoso donde hablaba con los niños para compartir su sabiduría”

Los jueves han ido escribiendo varios autores excelentes como los que ya mencioné y citaré más abajo, sin embargo ahora lo tiene una Ruca infeliz, grotesca, demente y que no aporta nada, por eso mejor nos la saltamos.

Los viernes es el turno de la chamacona Rita, quien nos comparte:

“Hicimos un pacto de sangre entre las entrañas de un ritual diabólico de zombis y vampiros. Mis alas se rompieron desde ese día”

No podía faltar nuestro editor, Sergio, que de vez en vez nos escribe:

“La lectura es un hábito que no deberíamos darnos el gusto de perder. ¿Ustedes qué opinan?”

En fin que somos una familia hermosa a la que quiero más que a todos mis nietos. Los admiro tanto que me permito homenajearlos con todo mi respeto y cariño.

Dios los guarde, criaturas irresistibles, los amo.

about Pepa

Ruca libidinosa, de origen mixteco con aires de grandeza y debilidad por los jóvenes apuestos, actualmente muerta cuyo vínculo con el más acá es el infernet.

1 comment
  1. Valeria says:

    Los felicito y agradezco a todos por deleitarnos con sus historias. Está perfecto que tengan estilos tán diferentes. Muy lindo su reconocimiento Doña Pepa.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>