Me estaba echando un palenque, sí así como lo oyen, un palestino, un palito, pues, cuando leí que iba a ser la marcha del orgullo LGBT. De inmediato me pregunté ¿pos qué jijos son esas siglas? Y ahí me tienen tratando de adivinar:

La Gran Batalla de Tenochtitlán.

Los Gatos Blancos de Tultepec.

Las Guitarras Blancas Tricolores.

Nomás nunca di, hasta que llegó Leandro, mi nieto, que por cierto es muy tranquilo, eso sí, es bien alegre, decente y responsable, prefiere la escuela a andar de vago, bueno, ni siquiera le he conocido una novia, le gusta vestirse con camisas bien justas porque hace mucho ejercicio, lo único que no le soporto mucho es que se depila las cejas, pero bueno, dice que le gusta el reguetón y por eso trae esa moda. En fin que llegó a mi casa con sus amiguitos, entonces le pregunté:

-Oyes Leandro, ¿qué es eso de la marcha LGBT?

-Ay abue, es una congregación de La Gente BoniTa, de hecho yo voy para allá.

-Pos sí es de la “jais” llévame.

Y que me voy con él y sus amiguitos. Deberían de ver qué bonito, todo multicolor y nos la pasamos, caminando como una gran familia, unos se agarraban de las manos para no perderse, otros se abrazaban en señal de compañerismo. En fin el próximo año vuelvo a ir con la gente de la alta.

Los quiero harto, bye-gon.

about Pepa

Ruca libidinosa, de origen mixteco con aires de grandeza y debilidad por los jóvenes apuestos, actualmente muerta cuyo vínculo con el más acá es el infernet.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>