Le estaba poniendo chia al agua de limón, cuando me acordé del día en que pisé AA, no la famosa compañía American Airlines, sino la mismísima agrupación de Alcohólicos Anónimos. Iba acompañada por mi Porfirio. Ya saben que se nos da muy bien eso de la beberecua, pero tampoco queríamos quedar de teporochos toda la vida, así que fuimos a meternos para que nos dieran información.

En fin que entramos y nos preguntan:

-¿Son compañeros?

Y pos movimos la cabezota en tono afirmativo, pos sí veníamos juntos, desde luego que éramos compañeros. Lo que no sabíamos era que eso significaba que ya conocíamos todo el asunto de AA y que podían hablar sin tapujos frente a nosotros.

¡Nombre! Que se sube a la tribuna Carlos H., mejor conocido como “el bolas” y ¡sopas! que empieza a contar unas intimidades maritales con lujo de detalle y con un lenguaje florido pior que el mío. Puras depravaciones jocosas que no me espantaron, la verdad, porque yo estoy más loca en eso del amor, pero pos era raro que lo dijera así tan normal. La cosa es que cerró su participación con un contundente:

-Y después de ese “palestino”, compañeros, mi mujer ya no me quiere abrir las tijeras.

Jiar, jiar, jiar, pos que me gana la risa al entender que “las tijeras” eran las sedosas piernas de su dama. Pero unas risotadas duras. Como esas veces que estás en la iglesia y cualquier chiste te saca la carcajada más imparable. Hagan de cuenta que había fumado mostaza y Don payaso me traía de la mano.

La cosa es que no me aguanté y me tuve que salir con el Porfis detrás mío.

Bueno, pos desde ese día, cuando escucho a alguien decir “las tijeras” no puedo evitar que a mi mente llegue Carlos H y, a veces, hasta Porfirio la utiliza en forma seductora. Jiar jiar jiar

 

about Pepa

Ruca libidinosa, de origen mixteco con aires de grandeza y debilidad por los jóvenes apuestos, actualmente muerta cuyo vínculo con el más acá es el infernet.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>