Estaba pagando la tanda cuando vi en el calendario que era día del amor y la amistat. ¡Nombre! Luego luego me acordé de mi segunda cita con Porfirio. Ustedes dirán que como siempre, todo fue perfecto… ¡pos no!  El muy hijo de la chingada llegó en bermudas, sí, ansinita, de chorts, de calzón largo, pues. Yo creo que deseaba enseñarme sus piernas peludas de un color negro cenizo, o su piel marcada de tanto cinturonazo, cuando niño y repletas de piquetes de moscos vueltos costras que ya dejaban ver una piel rosita, rosita que se me afuguraban jiotes. Sus rodillas, ¡ay ojon! percudidas, of course, con más cicatrices que la frente del perro Aguayo porque seguro quería presumirme que era devoto y eran consecuencia de pagar mandas a la villa. Ora que lo pienso, se me hace que deseaba que se le asomara un tompeate, que por cierto se murió Tom Peate, digo Tom Petty, tan bonito que cantaba esa de “frijoles” o frifolin o como se llame la chingadera.

Bueno, la cosa es que el infeliz llegó en bermudas. ¡Háganme el cavor fabron! Nunca lo entendí pero como era día de San Valentín, pos yo mejor me entregué y, déjenme decirles que fue re fácil manosearlo, yo creo que por eso se las puso, porque… ¿Pos cómo se le ocurre llegar en bermudas? Una poniéndose el mejor reboso y el ojeis en chorts de niño explorador, se parecía como a Juan Garrison el de los polivoces, lo pior de todo es que tenía las pantorrillas flacas y parecía que andaba parado de manos.

Ni pex, si quería conquistarme lo logró aunque trajera esos botines con calcetas a la Buthead. Se me hace que ni quería llegar a la cita, pero aquí me tienen después de 60 años del encuentro aún remendándole el calcetín roto.

Pásenla de fábula, tengan harto sexo y por favor, pero por favor, no vayan de bermudas porque va a ser un recuerdo imborrable y sin sentido, como ésta divagación.

Besos, infelices

about Pepa

Ruca libidinosa, de origen mixteco con aires de grandeza y debilidad por los jóvenes apuestos, actualmente muerta cuyo vínculo con el más acá es el infernet.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>