Estaba escuchando los 40 principales, con sus maravillosos conductores, jocosos, divertidos e ídolos del pueblo cuando le puse a la Nueva Amor (música romanticaaaaa) pero ahí me encontré puros locutores llenos de reflexión y sabiduría. Háganse de cuenta de curso motivacional de empresa chafa.

En fin que mejor le cambié a la Z, ¡nombre! ahí puro gritón que hablaba rapidísimo, como si lo fueran persiguiendo con un tonito de voz tipo norti del país, risa tras risa que además se me afiguró un zoológico, que si la hora del Panda, que el programa del Puerco, que si la Ladilla y sus 60 minutos de Banda, quesque el Tlaconete y sus tres de la Sonora.

Tons decidí escuchar Wradio con mi chamacona Marthita sábelo todo, diosa de los Vrallans, dueña de opinión de las Quimberlis y heroina de las rucas empoderadas como yo, pero también me aburrí gacho.

Fue entonces que puse el Fonógrafo (música ligada a su recuerdo), pero ¡no mamarts! de por sí el AM suena antediluviano, agréguenle puras rolas de Tatanacho y Luis Alcaráz, casi me pego un tiro de la depresión, cruz, cruz.

La cosa es que le cambié a Universal Stereo en donde parece que se compraron un mp3 pirata de “las de universal estéreo” porque siempre salen las mismas cada hora, así que ya me las sé todas.

Ni pex que pongo EXA y que me toca el programa de Villalobos, ufff y ufff y recontra mas ufffs, pinchi vato dueño de la verdad que no acepta más opinión que la suya.

Mejor sintonicé radio Disney ¡wow! lo más nuevo, lo más “cul” de esas rolas que hacen que uno levante la palma derecha sobre la cabecita y mueva la cadera ca-den-cio-so. Una cosa chula, de a tiro,  con locutores pa retrasados mentales, todo lindo, pues.

Conclusion: que le apago y yo solita, haciendo un “beat box”, que le bailo un regueton al Porfirio con el que lo prendí hasta llevarlo al colchón.

Abur.

about Pepa

Ruca libidinosa, de origen mixteco con aires de grandeza y debilidad por los jóvenes apuestos, actualmente muerta cuyo vínculo con el más acá es el infernet.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>