Le estaba diciendo a Porfirio que me iba del país y que ya éramos Venezuela, ansina como lo oyen, soy panchera, mentirosa, fantoche y negativa.

En fin, en esas andaba cuando salió en el radio una canción de Espinoza Paz que me dejó boquiabierta. Hagan de cuenta que en el intro de la rola se escucha una guitarra acústica dando pequeños guiños y de pronto Espanocha habla:

“Hola bebé, lamento mucho lo sucedido, pero te amo, mucho te amo, hey, no andes con nadie, por fa”

¡No mamarts! Esa última súplica me dejó anonadada. Mi querido Paz le solicita a su morra, de forma muy atenta of course, que no se dé a ningun carnal. Ansinita como lo leyen. No sé qué sea más ridículo, que se lo pida directamente o que se lo pida “porfa”. Jijo de la jujurria, ya me imagino yo a la chamacona a punto de engañarlo, pero al recordar la súplica se coma la llave del cinturón de castidad y cierre las tijeras.

Luego, cuando va el solo, o sea a media canción, el Paz suelta un “corazón”, así nomás. Una sola palabra. Esas lindas letras conjugando Se le ocurrió esa parte del cuerpo. Pudiendo decir cualquier otra como verija, pata, mollera, nalga, etc.

Ya cuando la rola va a terminar, mi querido Espanocha, ya entrado en gastos, adolorido y con el alma en la mano, dice:

“Bebé, niño no malo. Niño ama a tu”

¡Ufff, ufff y muchos recontra ufff! Se mamó ese vato al hacer voz de tristeza, tono infantil y una estructura lingüística digna del maestro Yoda, “niño no malo, niño ama a tu”…. Hijo de la viejita, me cai que la sigo oyendo y me pone la piel chinita. Capaz que Porfirio me sale con una pinche ridiculez de esas en público y neta que le pego un tiro y luego me mato de pura tristeza.

Bueno, no es pa tanto, la canción me gusta, pero el discurso está medio ojeis.

Igual y le robo un beso a tu cola… ah, no iba así, ni modo. Jiar jiar jiar.

about Pepa

Ruca libidinosa, de origen mixteco con aires de grandeza y debilidad por los jóvenes apuestos, actualmente muerta cuyo vínculo con el más acá es el infernet.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>