Cansado de su vida nómada, un día decidió echar raíces. Buscó una casa en un barrio tranquilo, con un amplio jardín enfrente. No tardó mucho encontrarla. Supo que era la casa ideal, cuando, al pararse frente a ella, una chica de ojos luminosos le sonrió. Inmediatamente pensó que sería maravilloso despertar y dormir todos los días contemplando esos ojos.

Abrió en la tierra un agujero lo suficientemente grande para su pies, y se plantó, justo delante de la casa de la chica resplandeciente. Todos los días, cuando la chica salía, le dirigía un mirada y una sonrisa. Al principio ella sólo lo miraba tímidamente.

Un día comenzó a saludarlo, semanas después se detenía y le preguntaba: ¿Qué tal tu día?… Bien, unos chicos grabaron un corazón con sus iniciales en mi brazo, ¿quieres verlo?, ¿el tuyo ?... Pues no muy bien, sabes…

Y así, una tarde tras otra se fueron compartiendo sus vidas, vinieron días buenos, algunos malos, estos últimos ya no eran tan malos pues se tenían uno al otro. Noche tras noches ella salía y se pasaba el tiempo platicando y riendo con él.
A él, le crecieron ramas, hojas y flores. A ella, sueños.

about Antonio Lerma

Residente obligado del planeta tierra, que gracias a la mala literatura se ha motivado a escribir. La mala literatura le hace pensar que él puede hacerlo mejor, mientras la buena le lleva a creer que no pueden hacerse más contribuciones a la letras. Si nunca consigue legar buena literatura al menos quiere ser un motivador para nuevos escritores. Lector de cualquier tipo y género de literatura, preferentemente de libros con historias absurdas y divertidas, que resultan siendo una crítica social o que planteen situaciones posibles, aunque no necesariamente probables.También desea, que algún día, leyéndolo, alguien piense: "¿Qué onda con este tipo? Escribe puras #"%#%@&&. ¿Dónde podré conseguir más textos de él?"

3 comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>