Estaba apuntando mis propósitos de Año Nuevo, entre los que estaba “no comer verduras”, porque ya saben, yo pura cosa que pueda cumplir, ¿pa qué les digo que bajar de peso, ahorrar o ser buena persona? La neta no los haré, cuando mucho, de esos tres, sólo aplico el de cerrar la boca un ratito, jiar jiar jiar.

La cosa es que andaba yo haciendo la lista del 2018 cuando mejor la cambié por mi top three de rolas favoritas del 2017:

Despacito. Porque ese Fonsi me pone bien cachubis cuando le sujeta las caderas a su compañera de baile y la azota contra las de él.
Felices los 4. Maluma me llena con su retórica sincera y contundente, es como la de Pablo Milanés “la prefiero compartida”, pero con lenguaje más acá, más de chavo-ruco, más de mi Brayan.
Vente pa’ca. Ya que mi Ricky versa “si tú quieres un atajo y lo quieres por abajo”…¡saco, revoloteo y ataco!, perdón me salió lo Rafael Inclán y me dio por alburear.

En fin, escúchenlas y excítense tanto o más que yo. Por cierto, ojalá y las disqueras siguieran sacando versiones de canciones pasadas. Todo el año escuché puro rimeic, no crean que los famosos lo hacen pa tener el éxito seguro, lo hacen por regalarnos un poco de nostalgia de una época. La cosa es que ya no hay nada nuevo y de plano los muy roquers se ponen a tocar chumbias, pero como ellos tienen cartel de macizos y fuertes no se ve mal, al contrario una hasta las baila y dice que se oyen rebonitas con la voz de mi roquer preferido, o ya en una desesperación muy cruel, los “hartistas” agarra sus rolas y les meten unos violincitos para hacerlas chic, fresquibon y de caché pa volver a vendérnoslas. Jiar jiar jiar

Ni modo, seguiré escuchando el fonógrafo, música ligada a mi recuerdo (ya son las 12:17)

Abur,

Su Pepota que les da de qué hablar.

about Pepa

Ruca libidinosa, de origen mixteco con aires de grandeza y debilidad por los jóvenes apuestos, actualmente muerta cuyo vínculo con el más acá es el infernet.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>