Estaba orinando, mientras me bañaba… ¿pero, por qué?, pensaran algunos de ustedes. Pos nomás porque es bien rico. Una se siente silvestre, natural, como si anduviera en Woostock, libre igual que los pájaros. ¡No mamuts! ¿Una que sabe si las aves son felices? Luego no tienen ni pa tragar, o se andan cuidado de los morros con resorteras o padeciendo el pinchi frío mendigo, pero eso sí, a mi la banda le gusta decir “fri asa berd” como la canción de Lennon. Esa que dejó en demo y que luego le metieron los otros greñudos mariguanos harta instrumentación.

La cosa es que miar en la regadera es bien chevere, es un éxtasis, casi como sonarse la nariz mientras cae el agua del tinaco de asbesto. Que por cierto, mi raza dice “las narices”. ¡Han de tener muchas los culebras! A lo mejor porque son chatos parece que son varias, pero no por eso tienen que pluralizar. Es como cuando una expresa: me bajé “los calzones” ¡a chingá! ¿Cuántos son pa no contarlos? Está bien que la verija sea apestosa, pero no por eso una se pone 2 o 3 chones. Hay que economizar prendas, jabón y agua. Esa se va a acabar y luego ahí vamos a andar de chillones:

-Te acuerdas cuando había harto H2O?
-La hubiéramos cuidado.
-No sea puñal.
-No estoy llorando, es que me cayó tierrita en los oclayos.

En fin eso de aventarse una pipiada en la ducha… ¡no seas mamalona, Pepa!, la ducha suena muy acá, de a tiro nais y todos sabemos que te bañas de a jicarazo.

Ok, ok, la cosa es que liberar la vejiga se vuelve un ritual de descanso y hasta entretenido es andar jugando a atinarle a la coladera, es algo que he denominado “el reto del caño”.

Pos bueno, practíquenlo en casa y me dicen si no está rico, deja tu lo rico, lo sabroso, deja tu lo sabroso, lo liberador, deja tu lo liberador, el grado de dificultat vencido.

No dije ni madres y soy bien grotesca, ni modo.

Ahí nos bedollas.

about Pepa

Ruca libidinosa, de origen mixteco con aires de grandeza y debilidad por los jóvenes apuestos, actualmente muerta cuyo vínculo con el más acá es el infernet.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>