La leyenda decía que ahí trabajaba una pareja con su hija. El comandante que dirigía la producción de armas mandó encerrarlos en otro piso más abajo de donde se encontraban; era una especie de pozo de agua en desuso, el comandante decía que la niña de nombre Amelia interrumpía y distraía con juegos tontos al personal de producción por lo que los encerró en el pozo.

Conforme la niña crecía empezaba a llamar la atención de los hombres, el permanente hacinamiento los hacía desear a cualquier mujer. Además de armas, la fábrica produjo un grupo de mentes perversas que buscaban el placer carnal a toda costa.

Cierta noche cuando se mandó llamar a todo el personal de producción incluyendo a la pareja del pozo excepto a la hija, un par de soldados se escabulleron en la habitación de la niña que se encontraba en el fondo del pozo. Uno de los soldados se quedó haciendo guardia con la escotilla del pozo cerrada mientras el otro la violaba.

Mientras el comandante ordenaba modificar la jornada laboral para apresurar la producción de los subfusiles MP40 se escucharon los gritos de Amelia haciendo retumbar todos los pasillos del búnker. El guardia que vigilaba la escotilla le gritó en varias ocasiones a su compañero que regresara de inmediato aunque éste hizo caso omiso. El vigilante escuchó cómo la multitud emprendía una desesperada carrera hacia la habitación de Amelia, cuando calculó que casi pisaban sus talones decidió cerrar la escotilla y salir corriendo. Antes de huir, accionó un botón que tenía la escotilla para llenar el pozo de agua, cuando las paredes comenzaron a deslizar el agua hacia el fondo corrió dejando encerrados a Amelia y al violador.

Algunas versiones afirmaban que Amelia luchó en su defensa para evitar ser violada, el soldado terminó por degollarla y colgó su cabeza para después morir ahogado.

about Diego Hernandez

Amante de las letras, compongo historias que resuenan entre murmullos, desde el lugar más recóndito de mi mente. Mis ojos conectan lo que el puño escribe.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>