Estaba viendo el comercial de Doritos de Gualter Mercado, cuando escuché a mi nieto Filemón decir que iba a ir a “tocar”.

¡Ay ojón! Pos que me espanto, imagínenselo dando sus arrimones en el metro, que cabe mencionar, ya no se puede de lo lleno que está. En fin luego me tranquilicé, creyendo que ya andaba con sus cuates en el coro de la iglesia, que por cierto son más monótonos que Río Roma o que era parte de una de esas estudiantinas que interpretan “Güendoli” mientras sus miradas se pierden en el horizonte, o que traía un tambor y acompañaba a algún flautista para pedir dinero en las calles, pero no, ¡no y recontra no!

Ustedes saben que todo lo que hace mi raza lo adorna bien machín y resulta que mi Failemon le llama “tocar” a ir a a una fiesta para conectar su estéreo sonda a unas bocinas y quesque ambientar. Eso sí, lo grita orondo como si fuera muy artístico.

-Agüe, hace días “toqué” en la Pensil, dentro de 6 meses “tocaré” en Tepito y hoy “toco” en Observatorio.

La cosa es que se pone unas camisas que pagan más luz que mi vecindad entera, abierta del pecho, como debe ser. Se para los pelos con harto gel “moco de gorila”, bueno eso no le cuesta trabajo, es lacio, lacio que parece que lo peinan con martillo y usa unos lentes como de Chuarseneguer en termineitor.

Ufff y recontra ufff, ese es mi niño el artista, el que maltrata las yemas de sus dedos cochambrosos apretando el “plei”, o mezclando dos canciones de banda para empatar su “vit”, o moviendo unos Lps de Chicoché en busca de hacer efectos del más allá.

Eso sí, se ve bien prendidote en la fiesta, al punto del extasis, con la mano en alto mientras levanta el meñique, moviendo la cabeza hacia atrás y hacia adelante en un: “sí, sí, sí que no pare la fiesta” o de izquierda a derecha en un “no, no, no quiten esa cumbia”.

La cosa es que a sus amiguitas Lesli, Britani y Quimberli, la excita más que cuando yo me inoculo activo por las fosas nasales. Jiar jiar jiar

about Pepa

Ruca libidinosa, de origen mixteco con aires de grandeza y debilidad por los jóvenes apuestos, actualmente muerta cuyo vínculo con el más acá es el infernet.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>