Estaba contando el dinero para la tanda cuando vi a mi primo Baldomero, inmerso en la transmisión del debate entre el joven Donald Trumpetas y la chamacona “Jilary” Clinton, entonces que le digo;

-Oyes Baldomero, ¿que sabes tú del Trompetas?

-¿Cómo qué?, pos que quiere construir un muro. Es un peligro pal universo.

-¡Ah jijo, pal universo! ¿Qué más va a hacer?

-Pos va a cerrar las fronteras. Es el mismísimo diablo.

-¿Eso no es lo mismo que el muro?

-No mi Pepa, velo bien, es el anticristo. Ira cómo se mueve, trae la maldad en los ojos.

-¿Y es republicano o demócrata?

-Íralo, íralo mi Pepa, hasta en la forma en que voltea a ver la cámara se ve que va a crear la guerra nuclear.

Y pos no lo saqué de ahí, desde luego que ni me importó, ni estoy a favor del Trompetas, tan cachetón y con su rata muerta en la cabeza, pero me puse a pensar ¿de cuando acá a los aztecas, como mi primate, nos anda interesando tanto quién quede de “preciso” en los “esteits”? ¿por qué jijos opinamos a lo güey?

Si en todos los países la política es una basura, ¿Trompetas no será un costal que le están aventando a la Jilary pa’ que ella gane directito?

Al terminar del debate, Baldomero salió opinando para hacerse el culto con sus compadres, sin saber de lo que hablaba. Gracias a Dios no llega al extremo de EPNdejo, al decir que el pensaba que Donald era un pato y que por eso lo había invitado a su cantón.

En fin que me ganó la risa de ver a mi Baldomero recostado en su petate acompañado de unas pepitas y una coca “lai”, más pendiente del debate que de sus hijos.

A mí todo eso me viene guango, por cierto que ahora todo el mundo habla bien de la chamacona Jilary.

Yo del apellido Clinton sólo recuerdo que era un preciso que se dio a una becaria regordeta y le dejó muestras de su pasión en un traje sastre azul, jiar jiar jiar.

about Pepa

Ruca libidinosa, de origen mixteco con aires de grandeza y debilidad por los jóvenes apuestos, actualmente muerta cuyo vínculo con el más acá es el infernet.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>