Me estaba haciendo la dormida porque le pagué de menos al de “la micro”, cuando me acordé que de morra yo era bien pulga, ustedes lo saben mucho mejor que yo. La cosa es que desde sesto de primaria y, ya ni decir en la secun, ya tenía yo mis chicharroncitos y demás atributos femeninos, pero definitivamente yo andaba en la edad de la punzada ¿pa que voy a negarlo?

Mi abuela Fraustra me decía que estudiara y no anduviera de ojo alegre, pero la neta a mi me atraía más “saber besar” que las raíces cuadradas, pa pronto, yo estaba más interesada en el desmadre que en pensar en el futuro. Mientras mis cuatas leían libros yo andaba en huateques, ya tenía novio que “trabajaba y estudiaba”, según esto, la neta era que chambeaba de microbusero cuando se iba de pinta, pero bueno, pa que mi raza no dijera nada yo decía que mi novio casi casi era la civilización más avanzada.

En fin que como ustedes se imaginarán salí con mi domingo siete, ¡exacto! quedé en Barcelona y tuve un chamacón que fue sietemesino al que le puse “Domingo” nomás porque me gustaba el nombre.

De ahí pal real: a chingarle. Porque a todos les valió madre, y pos cómo no, pos si la que andaba de jariosa fui yo. La cosa es que le tuve que machetear de una y otra cosa para mantener al chilpayate. De lo que fuera y así como era de precoz para el desmochi me tuve que hacer para trabajar.

Pero bueno, siempre hay un saldo a favor, ya cuando mi primogénito estaba adolescente me decían “parecen hermanos” o “que abuela tan joven” (porque mi raza salió igual que yo), aunque también, gracias a mi calentura de morrita, me jacto de ser “mujer empoderada” y hago a todos que me admiren por auto llamarme “padre-madre y Espíritu Santo”.

Jiar jiar jiar

about Pepa

Ruca libidinosa, de origen mixteco con aires de grandeza y debilidad por los jóvenes apuestos, actualmente muerta cuyo vínculo con el más acá es el infernet.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>