Estaba registrando a mi tataranieto Brayan, cuando me acordé que no había escrito nada para mis amigos de Qaplann.

Entonces dije: ¡que poca responsabilidad tienes, pinche Pepa!, ya ni porque el Director es tan buena persona. Nunca se ha atrasado en el pago de la pensión, digo, de los honorarios, porque no están ustedes para saberlo, ni yo para informarlos, pero nuestro “direc” es a toda mauser con las retribuciones económicas. Jamás escatima. Todo el mundo le dice, “nombre, eso va a salir carísimo” y ni crean que se inmuta. Él paga por letra. En fin que también es muy exigente y nos pone correctores de estilo cada semana. En ésta, me tiene que revisar la divagación Lord Zarcowitz.

Me gusta cuando me supervisa Ele, Carmen o Rita, porque nos la pasamos bomba, chisme y chisme, pero con este jovenazo, me  la paso risa y risa. Cada que le llevó mis escritos, tal como lo hace el Spiderman a Jason, ¡zas! ¡pum! ¡toc! ¡crash!, (si ya sé que parece pelea de Batman pero no lo es), bueno, la cosa es que cuando le dejó en el escritorio mi texto: ¡mmm! ¡yomi, yomi!, me lo saboreo como Hannibal Lecter a un taco de carnitas.

El pobre Lord, tiembla cuando me le acerco. Suda, se agacha y se va del lado, como cantaba mi Luis Aguilar en ATM. Yo me imagino la escena como la de la señora Robinson, o sea qué hay una cámara detrás de mis enaguas que lo toma a él sentado, atisbando la curvatura de mi pierna, misma que le sirve de casita.

La onda es que se pone bien nervioso y me entretiene rete harto.

Al final salgo moviendo las caderas y ya cuando llego a la puerta, volteo rapidísimo, me recargo y susurro: ti-tímido, ti-tímido, como dicen mis amigas las Flans.

Lo traigo loco de amor, arrastrándose en las banquetas y borracho de pasión.

Los gandallas de la office cantan en coro esa de : “son novios, se gustan, se tocan” y el Lord se pone más rojo que un camarón en caldo. Luego les platico cómo se puso cuando terminó de revisarme está divagación. Los quiero infelices.

Bye-gón verde.

about Pepa

Ruca libidinosa, de origen mixteco con aires de grandeza y debilidad por los jóvenes apuestos, actualmente muerta cuyo vínculo con el más acá es el infernet.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>