Me iba a preparar un té de ajenjo, amargocito, para bajar la bilis de la mañana, cuando recordé que no me había presentado formalmente con todos los infelices que leen Qaplann.

Pos ahí les va:

Me llamo Josefina Kimberly Espinosa de los Monteros Ipicoe. Me dicen pepa por mi adicción a las semillas de calabaza, esas que venden con harta sal afuera del metro Pino Suárez.

Me he casado más veces que la Taylor, 9 para ser exacto, number nine, number nine, number nine, como decía mi maravilloso Lennon en Revolution #9. Una rola bien locota que yo escuchaba cada vez que me enamoraba y cuando tenía insomnio. En fin que soy la viuda alegre, no labiuda, jiar jiar jiar y me río yo sola de mis propias bromas.

Tuve 17 hijos, todos ellos varones, jóvenes apuestos, libidinosos como yo, que dirigen grandes compañías mexicanas y trasnacionales. Los quiero a los infelices aunque solo me vayan a ver cuando tienen problemas con sus viejas: “amá, mi vieja no me deja venir a verla”. Háganme el favor, ese no es un argumento válido, pero bueno, allá ellos que solo vienen a pedir consejos y dinero.

Me invitaron a escribir en Qaplann hace más de un año, pero la verdad no me habían llegado al precio, hasta que el dueño juntó todos sus ahorritos y me hizo firmar un contrato de exclusividad, tal como si yo fuera estrella de televisa. Ay que horrible comparación, mejor voy a decir que tengo un contrato más atractivo que el de Messi, que por cierto, ¿vieron que feo falló en la final de la copa América? Pobrecito, mi chaparrito de oro, pero es que uno se pone nervioso y… ¿a mí que chingados me importa el fut?

En fin, mi acuerdo laboral consiste en enviar escritos todos los jueves con mis divagaciones e idioteces, como esta en la que dije poco con un chingo de caracteres mal puestos. Soy la antítesis de todo lo que imaginen, porque estoy contra el sistema y lo normalmente estético.

Nos leemos pronto, infelices.

about Pepa

Ruca libidinosa, de origen mixteco con aires de grandeza y debilidad por los jóvenes apuestos, actualmente muerta cuyo vínculo con el más acá es el infernet.

3 comments
  1. Carmen León Ramirez says:

    Guau doña Pepa su nombre me dejó impactada. Se nota que es de alcurnia.

  2. Valeria says:

    Mucho gusto Doñita, gracias por aceptar la oferta que le hicieron para deleitarnos e ilustrarnos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>